El tercer caso en quince días ocurrió este jueves (26 septiembre) cuando un par de individuos, con arma de fuego en mano, atracaran a 28 pasajeros que se dirigían desde Bogotá hacia Cajicá. Dos bandidos en menos de cinco minutos despojaron a los pasajeros de celulares, computadores, relojes, joyas y dineros, la mayoría de ellos estudiantes y trabajadores que regresaban a casa.

Según las informaciones, el par de bandidos tomaron el bus de Cootranszipa (número interno 235) frente a las instalaciones de Makro, a la altura del Portal del Norte sobre la Autopista con calle 174; eran las 9 y 30 de la noche.

Cuando ya habían completado el saqueo, hicieron detener el vehículo; se bajaron a la altura del establecimiento Margarita del 8 en un paraje oscuro en donde atravesaron a la Autopista para desaparecer en la oscuridad.

Alertada la Policía comenzó una persecución que no dejó ningún resultado.
En menos de un mes se han recibido varias denuncias sobre robo al interior de vehículos de transporte público intermunicipal.

Ante esta circunstancia los transportadores de la Sabana Centro, al norte del departamento y al occidente, se han declarado en alerta con el propósito de frenar la ola de asaltos en esos sectores de Cundinamarca.

Fuente: Noticiasdiadia.