Preocupación por aumento de la inseguridad en Cajicá, Sopo y Zipaquirá, en Cundinamarca

Crecen los robos de vehículos en Cajicá, Sopo y Zipaquirá, lo que prende las alarmas por el incremento de la inseguridad en esta zona del departamento.

Los habitantes de Sabana Centro, en Cundinamarca, están preocupados por el aumento de robos de vehículos particulares en diferentes municipios, lo que siembra temor por el incremento de la inseguridad. Los conductores ya no pueden dejar sus carros parqueados en la calle porque los delincuentes aprovechan su ausencia para hurtar elementos o llevarse los mismos automotores.

Un ejemplo de esta problemática es el hecho ocurrido en Sopo, Cundinamarca, cuando un deportista después de dejar su vehículo parqueado cerca del parque principal, mientras entró a un restaurante, le robaron sus pertenencias que estaban dentro del automóvil.

Debido a lo que viene sucediendo en municipios de Sabana Centro, en Cundinamarca, la comunidad pide a los conductores ser más precavidos para evitar robos y hacen un llamado a las autoridades para que se refuercen las estrategias de seguridad en los municipios afectados.

Foto: referencia

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp