Autoridades de Soacha recuerdan que vehículos de carga pesada no pueden circular en la ciudad

Los vehículos de transporte de carga con peso superior a (3.5) toneladas no podrán circular en las calles de Soacha, de lunes a domingo en todo horario.  Hay excepciones en la autopista Sur, vía Perimetral, vía Aló y la avenida Terreros.

Teniendo en cuenta el Decreto 130 del 11 de marzo de 2020, el cual regula el tránsito de vehículos de carga en las vías públicas de Soacha, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Movilidad, viene realizando continuos operativos sobre la entrada a Maiporé para evitar el ingreso de estos, fuera del horario establecido.

Según la restricción ambiental, estipulada en el decreto mencionado anteriormente, en la autopista Sur dentro de la jurisdicción de Soacha, los vehículos de carga, en sentido Girardot – Bogotá, no podrán ingresar entre las 5:30 a.m., a 7:30 a.m., y en sentido Bogotá – Girardot entre las 5:00 p.m., a 8:00 p.m.

Es importante resaltar que las vías que se encuentren dentro de la jurisdicción de Soacha tendrán restricción para la circulación de vehículos de transporte de carga con peso superior a (3.5), toneladas de lunes a domingo en todo horario, a excepción de la Autopista Sur, vía Perimetral, vía Aló y la Avenida Terreros.

Para las personas interesadas en conocer los casos con excepciones a estas medidas, consultar  el Decreto 130 del 11 de marzo de 2020

De esta forma, la Alcaldía de Soacha sigue comprometida a mejorar el desplazamiento de todos los ciudadanos en el municipio.

cargando...