Autoridades están detrás de los ladrones de cuatro apartamentos en Chapinero

Ladrones de cuatro apartamentos en Chapinero, aprovecharon que las víctimas habían salido de la ciudad para cometer el hecho.

Las autoridades están en la búsqueda de los ladrones de cuatro apartamentos, en el barrio El Refugio, localidad Chapinero, hecho que ocurrió mientras sus dueños se encontraban fuera de la ciudad el pasado 27 de diciembre.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, las pistas son pocas, pues los delincuentes usaron guantes de carnaza para no dejar huellas dactilares en los apartamentos.

Por otro lado, según la hipótesis que manejan las autoridades por el momento, es que los presuntos ladrones saltaron de un muro de alrededor de 3 metros y una cerca eléctrica para ingresar a los balcones de los apartamentos.

Lo que pocos saben, es que una de las víctimas es el director de Red + Noticias, Giovanni Celis, a él le destrozaron el apartamento y le robaron muchas de sus pertenencias, además lo que más le llamó la atención de este robo es que su apartamento queda en un décimo primer piso y no sabe cómo lograron el hecho.

De esa manera, las autoridades señalan que los ladrones de cuatro apartamentos, desocuparon las viviendas de los pisos 10 y 11, incluso habrían dormido en los apartamentos, sin que nadie se percatara de lo sucedido durante el fin de semana.

Finalmente, los uniformados están detrás de los delincuentes e investigan la presunta complicidad de trabajadores del edificio.

Foto referencial: Amarilo