En varias ocasiones los residentes de Cumbres de San Mateo han denunciado la presencia de jóvenes consumidores de droga en las afueras del conjunto. Los casos son repetitivos y pareciera que a las autoridades no les interesa el tema, mas cuando se consume delante de niños y ancianos.

Dicen los residentes que hay jóvenes del conjunto involucrados, pero que son más los que llegan de otros barrios y urbanizaciones a consumir, aprovechando calles, árboles y espacios verdes cerca del conjunto.

“El problema es más que todo en los alrededores del conjunto Cumbres de San Mateo II, hay sujetos vendiendo drogas y otros utilizan estos espacios para fumar y consumir.  Es algo insoportable de aguantar, no respetan que hay niños y gente de bien”, sostuvo una residente del conjunto.

La comunidad asegura que las personas utilizan árboles y zonas verdes para fumar

La presencia de vendedores y consumidores de droga ya se ha denunciado en repetidas ocasiones, pero hasta ahora las autoridades no ha hecho nada para controlar la situación.

“De nuevo quiero denunciar la venta y consumo de drogas en las afueras de Cumbres II, ya van varios días en donde  sujetos se acomodan por la misma zona a fumar”, agregó otra residente.

Puede recordar: Droga, vicio y desorden social en un sector de Soacha

Entre tanto, otro habitante de Cumbres dijo que la comunidad ya está cansada de reportar y las autoridades no hacen nada.  “Cada día son más los que vienen a la zona de Cumbres, es exasperante que vengan a fumar marihuana y a generar nerviosismo con su presencia”.

De nuevo se hace un llamado a las autoridades y básicamente a la Policía para que esté pendiente de los alrededores del conjunto Cumbres de San Mateo II con el fin de controlar la presencia de viciosos que sólo llegan a incomodar a los vecinos y ofrecer espectáculos que van en contra de los intereses de la gente de bien.

Por Patricia Conde

————————————-