Por primera vez en un solo espacio se reunen todos los actores responsables de mover el sector laboral colombiano.


Entre el 31 de marzo y el 3 de abril Corferias Bogotá, se convertirá en el escenario perfecto para enterarse de primera mano de la metodología de selección de personal de las mejores empresas del país, que se darán cita en la Feria de Educación para el Empleo Avanza 2011.

La feria diseñada como un espacio de encuentro para todos los integrantes de la cadena de empleo, reúne en Corferias durante 4 días a empresas en búsqueda de candidatos a entidades gubernamentales y al sector privado que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral, así como a instituciones educativas encargadas de mejorar los niveles de profesionalización.
Además, Avanza 2011 situará como eje central de su muestra la importancia de la educación para el empleo y presentará una interesante agenda académica diseñada para brindar a los visitantes información útil que les permita facilitar su inserción al mercado laboral o continuar su ascenso en la pirámide organizacional.

Otro de los atractivos de esta feria es el concepto innovador que sus organizadores han desarrollado, el cuál permite que personas de todo el país visiten Avanza a través de la Feria Virtual que estará a cargo de elempleo.com. Las personas que quieran conocer y participar de los procesos de selección de las empresas expositoras deberán registrar su hoja de vida en esta página, ya que no se recibirán hojas de vida impresas. La feria virtual podrá ser visitada del 31 de marzo al 30 de abril a través de la web www.feriaavanza.com.

¿Quiénes estarán en Avanza 2011?

  • Entidades Gubernamentales que fomentan la generación de oportunidades en pro del desarrollo y la promoción laboral.
  • Cajas de Compensación Familiar con su portafolio de servicios.
  • Empresas interesadas en contactar una amplia oferta de candidatos calificados.
  • Entidades educativas que buscan mejorar los niveles profesionales de los visitantes a través de su oferta académica.
  • Proveedores de recursos humanos con su portafolio de servicios para las áreas de recursos humanos.
  • Entidades que apoyan y asesoran la cultura emprendedora.