Báez y Marcelo Cezán homenajearán a la mujer soachuna en Mercurio

Este viernes 11 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer en Mercurio Centro Comercial, con un espectacular show musical a partir de las cuatro de la tarde, con la presentación de Báez y Marcelo Cezán, quienes con sus canciones deleitaran a todas las mujeres asistentes.


Marcelo Cezán sigue desarrollando su carrera musical en varios frentes. Por un lado está terminando de pulir sus últimos detalles de su más reciente álbum “clásicos de la salsa” un homenaje a la salsa clásica con toques urbanos, en el cual se incluirán adicionalmente algunos temas de su autoría como un abrebocas de lo que será su siguiente trabajo musical de temas originales 100%. Por otro lado desarrolla su carrera como productor y asesor de nuevos talentos con su productora SO-HIRECORDS. En cuanto a su trabajo en televisión, regresa este año con un proyecto de presentación y conducción de un nuevo magazine producido por Telmex llamado “Así somos y qué”, y como actor en la telenovela del canal RCN “Un sueño llamado salsa”.

Por su parte Báez, después de éxitos como La Engallada Y Sálvame, lanza su nuevo sencillo “Para Olvidarla”. Con este tema romántico de su autoría, BÁEZ continúa con su prometedora carrera musical que le ha hecho ganar un importante espacio en el corazón de los colombianos. Ha sido arreglista, productor, creador de música para radio, teatro, cine y televisión y compositor. Se ha presentado en diferentes eventos con la Mega, el Show de las Estrellas, 40 principales, Radio Uno, premios MTV, la DIAN, Acción Social, La Alcaldía de Bogotá, entre otros.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25 y la entrada es gratuita.