Más de 300 personas participan desde el pasado jueves 01 de noviembre en las Olimpiadas del Hospital San Rafael 2012. Los encuentros se realizan en las canchas sintéticas del Soccer Training Center del barrio Manila y en las instalaciones del centro hospitalario.


En los juegos participan más de 300 funcionarios entre personal de planta, contratación, fundaciones de convenios de docentes asistenciales, médicos, enfermeras y la empresa de vigilancia, quienes compiten en disciplinas deportivas de baloncesto, voleibol, ajedrez, tejo, minitejo y rana.

“La participación, entusiasmo e integración que generan estas actividades dentro de todo el personal que labora en nuestra institución, hacen que estos juegos cobren realmente importancia al momento de llevarlos a cabo, pues se da valor al compañerismo y al mejoramiento de las relaciones humanas”, enfatizó el Doctor Mauricio Alvarez Torres, gerente del hospital.

Las olimpiadas fueron organizadas por la Oficina de Talento Humano y se inauguraron el pasado 25 octubre, evento que contó con presencia de la banda de guerra del Colegio Militar Pantano de Vargas de Fusagasugá.

La ceremonia premiación de estas jornadas deportivas se cumplirá el próximo 16 de noviembre en el marco de la tradicional celebración del Día de San Rafael, que este año se aplazó para esta fecha y que concluirá con una prueba de atletismo sobre la calle 22 para llegar nuevamente a las instalaciones de la entidad.