En la zona industrial de la Floresta, al noroccidente de Bogotá, abrió ayer al público una nueva cadena de almacenes, cuya propuesta es la comercialización de productos y servicios de consumo masivo.


Se trata de almacenes Madis de Colombia, una empresa del sector de las ventas al detal en formato de hipermercado y gran superficie, con un alto sentido de responsabilidad social con el país, el medio ambiente y la economía.

Es una organización empresarial que pretende mejorar la calidad y estilo de vida de los colombianos que deseen romper el paradigma y el concepto de los hipermercados de cadena.

Madis de Colombia nació como una empresa colombiana para el mundo, cuya filosofía es trabajar para la gente y sus sueños. Comercializa productos y servicios de consumo masivo, al igual que maneja líneas de negocio adicionales.

Pero quizá lo más llamativo de esta nueva propuesta es que comparte un porcentaje considerable de su rentabilidad con sus vinculados, basado en un formato de red de consumo.

Con en lema «donde comprar es ganar«, en Madis de Colombia se puede consumir, promocionar y ganar por lo que compra su red de consumo hasta un quinto nivel de profundidad.

Es simplemente recomendar y comprar. Sólo hay que invitar a amigos, familiares y conocidos a que vayan a mercar a Madis de Colombia como normalmente lo hacen en otro almacén, con una gran diferencia: que esta vez usted ganará por recomendarle a su red de consumo que compre en esta nueva tienda.

La empresa tendrá presencia nacional e internacional en los próximos siete años, y usted puede empezar a promover su red desde ya, teniendo en cuenta que se proyecta incursionar en el mercado de los combustibles, los electrodomésticos y muy posiblemente en las autopartes.

Si desea conocer más sobre la forma cómo funciona esta interesante propuesta, ingrese a la página www.madisdecolombia.com o acuda a la Cra 69 C No. 98 A 86, zona comercial de la Floresta en Bogotá.