[VIDEO] Bailando, particular forma de invitar a colarse en Transmilenio

La empresa de transporte rechazó de forma vehemente la campaña que invita a colarse en Transmilenio, liderada por una usuaria que lo hace a través de un performance.

En TikTok aparecieron varios videos que critican el servicio de Transmilenio, y uno en particular invita a colarse en el sistema.

Una mujer, quien aparece como ‘Teatro La Conspiración’, es quien graba el baile y mediante un montaje, se envía un mensaje para colarse en Transmilenio.

 “Qué cosa tan cara, oiga, con esto almuerzo por Dios lindo y si usted no tiene para el almuerzo, le invitamos a colarse con coraje, con valor, a conciencia, a colarse; pero con cuidado eso sí, no se meta donde pueda arriesgarse. Hay que colarse en Transmilenio porque ¿qué hacemos? ¿dejar de almorzar?”, se escucha en el audio.

Pero como si fuera poco, a la mujer la graban colándose en una de las estaciones mientras graba el video.

Transmilenio salió al paso y rechazó este tipo de campañas. “Frente al video que circula en redes sociales, donde se invita, estimula y promueve a la ciudadanía para que ingrese evadiendo el pago del pasaje en el Sistema, Transmilenio S.A. rechaza vehementemente este tipo de mensajes negativos que promueven la pérdida de los valores y el respeto por lo público, haciendo apología a los comportamientos contrarios a la convivencia”, comunicó la empresa de transporte.

Finalmente, Transmilenio recordó que hace parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá y que los impuestos de los bogotanos contribuyen a los gastos de operación e infraestructura, por eso invitó a crear contenidos positivos para que la ciudadanía se apropie del sistema.