Importante el papel que jugó la agrupación folclórica Bakari Danza de Soacha en el XVI Encuentro Nacional de Danza en Cucaita, Boyacá.

El evento se realizó los días 6 y 7 de noviembre en el marco del cumpleaños 422 de esta población boyacense, ubicada a 144 kilómetros de Bogotá y muy cerca de Tunja.

La agrupación folclórica Bakari Danza de Soacha se constituyó en el año 2015 y actualmente está bajo la dirección de Diego Alexander Puerto Moreno; busca fomentar la formación en el ámbito de la danza folclórica, teniendo en cuenta el trabajo técnico y contemporáneo que se realiza como grupo.

Bakari Danza busca enriquecer la formación corporal a través del movimiento, por medio de un trabajo orientado a niños, jóvenes y adultos para que ocupen su tiempo libre, formándolos para el conocimiento de costumbres musicales de la danza como divulgación y fortalecimiento artístico e interpretativo para la escena.

Los interesados, pueden contactar a la agrupación folclórica Bakari Danza de Soacha a través de Facebook como danzabakari, Twitter como @danzabakari   o al 313 4381921.

Clic aquí para ver el video de presentación en Cucaita.