Dos delincuentes muertos y uno herido fue el saldo que dejó un enfrentemiento entre la Policía y una banda de asaltantes en este sector de la comuna seis.


Los hechos se presentaron ayer viernes en la Cll. 18 con Cr. 3A luego de que tres individuos asaltaron a un comerciante pertenenciente al sector de las areneras, quien ingresó a una cafetería del barrio con una alta suma de dinero.

Según el coronel Alejandro Murillo, comandante del Distrito de Policía Soacha, miembros de la Sijín venían siguiendo a esta banda y por información oportuna de la comunidad, se logró ubicar a los delincuentes quienes abrieron fuego contra los integrantes de a fuerza pública.

En el enfrentamiento dos miembros de la banda murieron y un tercero logró huir con el dinero, pero por información de algunos ciudadanos el sujeto se encuentra herido con dos tiros en su cuerpo.

Murillo dijo que el robo se produjo a través del famoso ‘fleteo’, e invitó a la ciudadanía a que denuncie oportunamente y a que tome las medidas pertinentes cuando retire altas sumas de dinero de las entidades bancarias.