64 familias de Sibaté tuvieron la oportunidad de conocer lo que en adelante serán sus viviendas en el megaproyecto ‘Balcones de San José’ que se construye en el vecino municipio.


Como preámbulo a la navidad se dieron a conocer las viviendas en las torres 12, 13, 14 y 15, las cuales fueron totalmente terminadas para que sus propietarios comiencen a ocuparlas a partir de enero de 2011.

Las lágrimas inundaron los ojos de algunos beneficiarios quienes desbordantes de alegría agradecieron los esfuerzos del gobierno municipal para la consolidación del proyecto más importante de vivienda de este municipio cundinamarqués.

El Gobierno agradeció la diligencia de la empresa Gerinco LTDA, constructora de importante trayectoria que convirtió en realidad el sueño de una vivienda digna para los sibateños.

El alcalde José Uriel González Vargas agradeció a Dios el cumplimiento del proyecto y a los beneficiarios sibateños la confianza depositada en el gobierno Municipal para el cumplimiento de las metas trazadas.