Bebé abandonada en un caño de Bogotá está bien

La Policía de Infancia y Adolescencia informó que la bebé abandonada en un caño de Bogotá está siendo atendida sin problema en la Clínica Occidente.

Tras ser alertado por la comunidad, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía rescató a una bebé que fue abandonada en un caño de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Al acudir al sitio, se dieron cuenta que en la carrera 90a con calle 38 habían dejado una recién nacida abandonada en una bolsa.

A la bebé se le prestó atención de inmediato y fue trasladada a la clínica Occidente para ser valorada por el personal médico de la especialidad de pediatría.

Tras evaluar su estado en la clínica, se confirmó que la bebé está bien y una vez salga, será el ICBF el que decidirá el futuro de la recién nacida.

“La Policía Nacional, con el apoyo de la ciudadanía, logran el restablecimiento de los derechos de una bebé recién nacida que fue hallada abandonada. Inmediatamente fue llevada al centro asistencial para su valoración, esta bebé esta fuera de peligro. La reacción inmediata de la policía y los médicos nos permitieron el restablecimiento de los derechos; afortunadamente este bebé se encuentra estable”, puntualizó el general Carlos Triana, comandante de la policía de Bogotá, quien a su vez dijo que se evalúan pistas para hallar a los responsables.

Foto: referencia

cargando...