Alista baldes y canecas, amplio sector de Soacha se quedará sin agua el próximo miércoles

Durante 24 horas y por mantenimiento en la red, más de 30 barrios de Soacha se quedarán sin agua el próximo miércoles 5 de octubre.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado informó que las labores de mantenimiento preventivo son el motivo del corte prolongado que iniciará a las 10 a.m. y se extenderá por 24 horas.

Barrio sin agua el miércoles 5 de septiembre


Soacha
Prado de Las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, Villa Esperanza Centro, Soacha Centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa La Esperanza.De la Calle 24 a la Calle 7, entre la Carrera 10A hasta la Carrera 19.De la Calle 21 a la Calle 7, entre la Carrera 4 a la Carrera 10A.De la Calle 7 a la Calle 1, entre la Transversal 7 a la Carrera 16.De la Carrera 12 a la Carrera 28B, entre la Calle 1 Sur a la Calle 8.10:00 a.m.
24 horas
Mantenimiento preventivo

Igualmente, el jueves 6 de septiembre también se realizarán cortes en los siguientes barrios:


Soacha
Quintas de La Laguna, Reservas de La Laguna, Neuta San Andrés y Maranatha.De la Calle 6 Sur a la Calle 6E, entre la Avenida Carrera 4 (Autopista Sur) a la Transversal 7 (Vía Indumil).10:00 a.m.
24 horas
Mantenimiento preventivo
cargando...