Becas para mujeres de Cundinamarca, pueden estudiar carreras técnicas o profesionales

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género de la Gobernación, en convenio con la CUN, ofrece un centenar de becas para mujeres de Cundinamarca. Hay diferentes carreras universitarias y técnicas.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a través de la Secretaría de la Mujer, ofrece la siguiente ayuda económica para que las mujeres puedan estudiar:

  • Cincuenta por ciento (50%) de beneficio sobre los programas académicos, técnicos y profesionales en la metodología virtual.
  • Treinta por ciento (30%) de beneficio económico en los programas académicos de posgrado en la metodología virtual. 

En los programas presenciales se puede estudiar Administración de Empresas, Deportiva, de Salud, Comunicación Social, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Dirección y Producción de Medios de Comunicación, Derecho, Ingeniería de Sistema, Ingeniería Electrónica, Contaduría, Negocios Internacionales y Administración Turística y Hotelera.

En las carreras virtuales pueden estudiar Administración de Empresas, Administración Pública, Administración Agroindustrial, Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, Publicidad y Mercadeo, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, y Contaduría Pública.

La secretaria de la Mujer y Género de Cundinamarca, Constanza Solórzano, manifestó que es una gran oportunidad que tienen las mujeres de poder estudiar una carrera técnica o profesional y así mejorar su futuro y por ende, la calidad de vida.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en el siguiente link: https://arcg.is/1uG5K40. Más información en el 301 2559076.

cargando...