Bicitaxistas de Soacha andan como ruedas sueltas

Dicen que muchos bicitaxistas de Soacha son groseros, imprudentes, contaminan y que no respetan las vías de la ciudad.

Las denuncias de varios ciudadanos son en contra de algunos bicitaxistas y mototaxistas que operan en la ciudad. Residentes de diferentes barrios aseguran que si bien es cierto algunos prestan un servicio óptimo y respetuoso, otros representan un peligro para las personas.

“Por la ciclovía de la avenida Indumil pasan como locos, frente al Cash de la Fagua y por el Ara es impresionante como corren y no respetan a nadie”, dijo un residente de esta zona de la comuna dos de Soacha.

Si quiere recordar: Bicitaxistas siguen ocasionando accidentes en Soacha

Según algunos residentes, el problema es que muchos de los bicitaxistas de Soacha son venezolanos y aseguran que son ellos los que forman el desorden, pero a muchos colombianos se les pegó el mal comportamiento.

Esos tipos extranjeros fueron los que empezaron con ese descontrol y ninguna autoridad les puso freno, el problema ahora es que tanto venezolanos como colombianos hacen lo mismo”, relató una residente de San Mateo.

  Muchos aseguran que debido a la falta de control por parte de las autoridades, la guerra del centavo se trasladó a los bicitaxistas y mototaxistas de Soacha. “Por ejemplo por Terreros pasan sin luces de noche, a toda velocidad, es una pelea entre ellos a ver quién recoge más pasajeros. El otro día atropellaron a una señora y nadie les dijo nada”, relató un residente de la comuna cinco.

  Así las cosas, tanto los bicitaxistas como los mototaxistas de Soacha andan como ruedas sueltas, y de acuerdo a muchos residentes del municipio, si la alcaldía no se les pone freno, las cosas se van a salir de control.