Esta vez las quejas son de los residentes del Rincón de Santafé y El Trébol, quienes aseguran que ya son varios los accidentes por las diagonales 33 y 34.

Según los denunciantes, los bicitaxistas no respetan la velocidad y en repetidas ocasiones se han estrellado con colectivos y vehículos particulares. “Es increíble que esos muchachos vayan como locos y no respeten a nadie, incluso con su imprudencia atentan contra la vida de las personas que llevan dentro”, dijo una residente de la zona.

Aseguran las personas que ahora buena parte de los bicitaxis funcionan con motor, lo que les ayuda a coger más velocidad y cometer imprudencias.  “La semana pasada se estrellaron con un colectivo de la Tequendama diagonal al ICBF, y hace como 15 días fue con un vehículo particular, ese día salió lesionada una mujer que iba en el bicitaxi”, relató un habitante del sector.

Lo que piden los residentes de este sector de la comuna tres de Soacha es que las autoridades instalen reductores de velocidad y le pongan freno a la imprudencia de los bicitaxistas para evitar que se sigan presentando accidentes.