El Próximo 12 de septiembre se realizará a las 3 de la tarde de manera virtual El Bingo de Amor y Amistad para ayudar a los 1024 Niños y Niñas de la Fundación Hogar Integral en su Alimentación y Educación.

La Iniciativa nació al ver la necesidad de los menores en Medio de la Pandemia, ubicados en el sector de altos de Cazucá y sus familias, dónde la fundación tiene cuatro sedes. En las cuales por más de 40 Años le ha brindado apoyo a la niñez, en la primera infancia.

«Para esta ocasión contamos con el apoyo en difusión e Imagen de la Modelo y Presentadora Valentina Patarroyo quien desde una temprana edad a mostrado interés por las causas sociales realizando la entrega de Mercados, Medicinas, Regalos y por su puesto su Amistad», afirmó uno de los organizadores.

Valentina en el Año 2017 Representó a Colombia en el Certamen Miss Teenager Internacional en México logrando traerse el título para el País, luego de competir con 20 aspirantes de Diferentes partes del Mundo. También se contará con las Presentaciones musicales del Actor y Cantante  Jaisson Jeack (La mamá del 10, La Esclava Blanca, Mil colmillos) y el Productor Musical y Cantante Bicenty ( Nominado al Grammy Latino en Tres Ocasiones, ha trabajado con Carlos Vives, Moisés Angulo entre otros).

Los Cartones para el Bingo tienen un costo de $ 10.000 Mil Pesos y se pueden adquirir en los teléfonos 3114332826 y 3114408282.

Conozca algunos de los proyectos de la Fundación en la siguiente web: https://fundacionhogarintegral.org/es/proyectos/

Apoyo: enfoquenoticiascolombia.blogspot