El Festival de Porras IDRD abrió su convocatoria para inscribirse en la décimo sexta versión que se realizará, en su fase de competencia, a partir del mes de mayo del presente año.


Los interesados deben bajar el formulario de la página www.idrd.gov.co, a partir del jueves 21 de marzo y hasta el 26 de abril, fecha cuando se cierra este proceso inicial. El congreso técnico y sorteo se encuentran previstos para el 10 de mayo en las instalaciones del Instituto (calle 63 Núm. 59 A – 06).

Requisitos generales

  • Pueden participar todas las instituciones educativas, los clubes, escuelas de formación, organizaciones comunitarias y grupos élite del País
  • El Instituto Distrital de Recreación y Deporte posibilitará la participación, la asistencia o concurrencia de organizaciones provenientes fuera de Bogotá, bajo su responsabilidad y riesgo y por lo tanto el INSTITUTO DISTRITAL DE RECREACION Y DEPORTE, no asume costo, erogación o subsidio alguno, en ninguna etapa del certamen para financiar la participación, dentro del cual se debe entender comprendido todos aquellos ítem relacionados como pólizas, seguros y otros que deban acreditar los participantes en la competencia.
  • El deportista, debe tener la edad cumplida correspondiente a su categoría el día de inscripción. No habrá ningún tipo de excepción en los límites de edad.
  • Se puede presentar más de un equipo por institución y por categoría. Siempre y cuando cumpla con edades y niveles correspondientes.
  • En la categoría pre infantil escuelas, no existe diferencia entre mixtos y femeninos.
  • En todas las Divisiones Infantil y Juvenil, se permiten 3 integrantes por debajo de la edad.

Mayor información y descargables consulte la página: http://bit.ly/ZuTcxm