Abiertas inscripciones para el «Congreso de cultura y desarrollo en Bogotá»


En el Nuevo edificio Bicentenario ubicado dentro de la Alcadía Mayor de Bogotá se presentará oficialmente el Plan Decenal de Cultura capitalino.

Para ello se ha planeado el «Congreso de cultura y desarrollo en Bogotá» en donde participarán destacados especialistas en formulación e implementación de planes culturales, colombianos y del exterior. La actividad busca posicionar a Bogotá como ciudad líder en la formulación e implementación de políticas que consoliden la cultura como un pilar del desarrollo.

El evento es convocado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, por medio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre.

-Requisitos de ingreso

Para asistir es necesario inscribirse a través del formulario en línea que se encuentra en la página web culturarecreacionydeporte.gov.co, también puede registrarse en el teléfono 3274850 ext 590 o 612. La asistencia será acreditada mediante un diploma. Cupos limitados.

-Ponentes internacionales

Lucina Jiménez, de México, experta en Arte y Desarrollo, Mónica Lacarrieu de Argentina, especialista en Patrimonio y Desarrollo y Carlos Villaseñor de México, experto en Prácticas culturales y desarrollo serán ponentes internacionales del Congreso.

-Invitados Nacionales

El Congreso contará con la participación de María Adelaida Jaramillo, Ramiro Osorio, Gonzalo Castellanos y Germán Rey.

-Los Secretarios de Cultura invitados

El Congreso tendrá como invitados a los Secretarios de Cultura de Barranquilla, Cali, Manizales y Medellín.

La agenda del congreso se puede conocer en el siguiente enlace http://bit.ly/t3hP7Q