En la presente semana, la Administración Municipal inicia el proceso contractual para la construcción de los andenes de la carrera 11 entre calles 3 Sur y Calle 11 Sur del barrio Santa Ana, y la construcción de los andenes de la carrera 13 entre calles 3 Sur y calle 11 Sur, del barrio Compartir.


Los anteriores trabajos responden a las solicitudes de las Juntas de Acción Comunal de dichos barrios y al complemento de las obras de pavimentación de las mismas vías ejecutadas recientemente por el gobierno local. En el mismo barrio Compartir, se inició la construcción de una moderna Estación de Policía.

Igualmente, y también por solicitud de la Junta de Acción Comunal, se inicia el proceso para la pavimentación de la carrera 8ª entre calles 6 y calle 2B, y la rehabilitación de redes de la misma calle, en León XIII primer sector. En el mismo barrio se inició recientemente la construcción de un Jardín Infantil Social, de similares características al construido por esta administración en el barrio Quintas de la Laguna, elogiado a nivel nacional como uno de los mejores del país.