La alcaldía local de Bosa recibe las hojas de vida de las personas interesadas en aplicar para las ofertas de trabajo que diariamente se presentan y sirve como puente facilitador entre las empresas temporales de contratación y la comunidad de la localidad, además de participar directamente en la Feria de Empleabilidad desarrollada dos veces por mes por la actual administración.


Bosa ha conformado una extensa red de temporales de empleo que escogen personal acorde a las solicitudes de cerca de 350 empresas que requieren personal constantemente, con mano de obra calificada y no calificada, para que se puedan desempeñar en los diferentes trabajos ofertados. Las oportunidades están dirigidas a todo tipo de personas con o sin bachillerato, donde incluso tienen cabida tecnólogos y profesionales en todas las áreas, algunos con especialización.

“Buscamos ayudarle a la gente para que consigan empleos dignos que les permitan obtener un sustento para vivir. En lugar de dar asistencias facilitamos el ingreso laboral. Es tal el éxito de esta iniciativa que desde su creación, cerca de 9.000 personas se han podido vincular laboralmente”, aseguró Daniel Izquierdo, líder y promotor de la idea y servidor de la Alcaldía Local de Bosa.

La próxima Feria de Empleabilidad está proyectada para la última semana de enero o la primera semana de febrero de 2015.

Para mayor información se pueden comunicar con Daniel Izquierdo al celular 318 535 71 04 o al teléfono fijo en Bogotá 775 04 34, extensiones 111-153, oficina de prensa de la Alcaldía Local de Bosa.

La recepción de las hojas de vida es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12 m., en la sede de la Alcaldía Local de Bosa (carrera 80 I No. 61-05 sur).

Fuente: Barriosdebogota.com