Encuentro de mesas territoriales transectoriales y formación estructural para trabajadores de la construcción en Bosa.


La localidad de Bosa, en cabeza de Ana Dunia Pinzón, su Alcaldesa, liderará el quinto encuentro de las mesas territoriales transectoriales. La participación juega un papel muy importante en la inclusión social y la formulación de proyectos en beneficio de la comunidad.
El objetivo primordial de Gestión Social Integral GSI es construir políticas sociales articulando de manera transectorial las acciones de las instituciones con la participación de la comunidad, en los territorios, en el marco del decreto 101 de 2010.

La Alcaldía Local invita a los líderes comunales y a la comunidad de la localidad séptima para que asista y participe del quinto encuentro de mesas territoriales transectoriales que se llevara a cabo el sábado 5 de febrero de 2011 en el Colegio Argelia Calle 63 Sur Nº 81ª-30 de 8:30 a.m. a 12:00 m.

En otra información, la Alcaldía local de Bosa está invitando a la comunidad de la localidad séptima para que participen en la formación estructural para maestro de obra. Las inscripciones están abiertas en la Alcaldía Local, ubicada en la Carrera 80I No 61-05 Sur Bosa Centro.

Requisitos

  • Ser maestro de obra u oficial de obra con experiencia certificada.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía / contraseña de trámite o tarjeta de identidad para mayores de 16 años.
  • Certificación de residencia expedida por la Junta de Acción o la Alcaldía Local (se requiere la presentación de fotocopia de pago de un servicio público).
  • Fotografía para documento tamaño 4*3 cm.