[VIDEO] Brutal asesinato en Soacha, joven fue apuñalado por la espalda y murió

Un hombre apuñaló por la espalda a otro y lo asesinó en la salida de un conjunto residencial. El asesinato en Soacha se produjo al parecer por hechos de intolerancia entre dos hinchas del mismo equipo. El agresor fue capturado y enviado a la cárcel.

El brutal asesinato se produjo cuando Brayan Rodríguez, un joven de 24 años e hincha de Millonarios, fue apuñalado por la espalda por otra persona que también portaba camiseta del equipo capitalino.

Un crudo video captado por cámaras de seguridad del conjunto residencial muestra la sevicia del agresor, llega por detrás y se le lanza a Brayan con un cuchillo y lo ataca por la espalda cuando este se disponía a salir de la agrupación de vivienda.  

 De acuerdo a las autoridades, el agresor le alcanzó a propinar cuatro puñaladas que le quitaron la vida. En las imágenes se observa cuando el joven agredido es atacado, cae al piso y desde allí forcejea e intenta frenar la demencial acción. Inmediatamente el asesino intenta escapar, pero detrás salen algunos guardas y residentes para detenerlo.

La policía del cuadrante llega al lugar y captura al agresor, quien fue enviado a prisión por el delito de homicidio.

El presunto agresor fue capturado por la policía

Según la policía, este asesinato en Soacha se presentó el sábado pasado y lo que se dice es que los dos compartían bebidas embriagantes en un mismo apartamento, en donde al parecer se originó una discusión que luego se desencadenó en la brutal agresión y muerte del joven de 24 años en la salida   del conjunto residencial.