Cárcel para profesor señalado de abuso sexual a dos estudiantes en Madrid, Cundinamarca

Un joven de 23 años es el docente imputado de abuso sexual a dos estudiantes en Madrid, Cundinamarca. El hombre no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un profesor perteneciente a un destacado colegio del municipio de Madrid, Cundinamarca.

El pasado 14 de mayo, el padre de la víctima descubrió imágenes en un chat del celular de su hija en el que aparecen imágenes en las que, el hoy procesado presuntamente habría tenido relaciones sexuales con la menor.

Del mismo modo, dentro de la investigación, se conocieron videos y fotografías en las que se muestran cómo el profesor habría incitado a la pequeña para que, incluso, se diera besos con otra compañera y se tomara fotos en ropa interior.

El hombre de 23 años fue capturado por presuntamente cometer abuso sexual a estas dos menores de 12 y 13 años.

“Dentro del colegio este señor tenía un grado de autoridad, y a través de una cuenta falsa en una red social la incitó a cometer actividades sexuales”, sostiene la imputación.

Por estos hechos, el docente fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva, el cual no fue aceptado.

Foto: referencia