Cuando le alcanzaba a sus cómplices los objetos robados, cayó al piso con una ventana. No reaccionó y los otros ladrones lo subieron al taxi.

 El hecho sucedió en una vivienda del barrio Palenque, al sur de Bogotá, en la madrugada del pasado sábado.

En un video se observa cuando dos delincuentes llegan en taxi mientras otro se encontraba al interior de un negocio, en un segundo o tercer piso. Inmediatamente se bajan del vehículo y comienzan a recibir un televisor que su cómplice desliza desde arriba con ayuda de una cuerda.

De igual manera reciben otros objetos en una bolsa, una organeta y hasta una guitarra eléctrica. Luego de que uno de los delincuentes coge este instrumento y lo está ingresando al taxi, el hombre que estaba sacando la mercancía desde esta arriba, se cae de manera brutal.

Al parecer el hombre ya se estaba bajando del lugar y al agarrarse de una ventana para equilibrarse, la misma no aguantó su peso y se rompió.

El delincuente  cae al pavimento y se pega en la cabeza. La ventana cae a su lado y estalla en varios pedazos. En ese instante uno de los ladrones intenta hacerlo reaccionar, pero su amigo pierde el conocimiento por el impacto.

Aunque lo intenta mover el hombre no responde. Entonces, con gran esfuerzo, lo sube al taxi y emprenden la huida.

Fuente: Sistema Integrado Digital