Autoridades confirmaron que un bus del SITP chocó contra un alimentador en Bogotá, dejando como resultado 16 personas heridas. El accidente se presentó en barrio Juan Pablo II de Ciudad Bolívar.

Las autoridades manejan como primera hipótesis que el bus del SITP se quedó sin frenos mientras bajaba por la carrera 18i con calle 69 N Sur, lo que ocasionó un violento choque contra el alimentador que subía en dirección contraria.

La colisión dejó al menos 16 personas heridas, unas fueron atendidas en el sitio y las que revestían mayor gravedad se trasladaron en ambulancias al Hospital de Meissen, Hospital del Tunal, Centro Policlínico del Olaya y la Clínica San Rafael.

Al lugar de los hechos acudieron unidades del cuerpo de Bomberos de Bogotá, uniformados de la Policía Nacional y cuatro ambulancias.   

Transmilenio se pronunció frente al accidente y mediante un comunicado lamentó lo sucedido y confirmó que ninguna de las personas heridas reviste gravedad.

“Transmilenio reitera su compromiso con la prevención de accidentes en todos sus componentes y hace el llamado a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito”, puntualizó.

Foto: cortesía