Buscan a habitante de calle que al parecer violó a niña de 10 años en Soacha

Cuentan los vecinos del barrio Divino Niño de la comuna seis de Soacha que un hombre de aproximadamente 45 años de edad, habitante de calle y quien frecuenta la zona, habría violado en dos ocasiones a una menor de diez años de edad.


Al parecer y según cuentan algunos vecinos, el hombre ubicó a la menor y mediante engaños y amenazas la llevó a un parque de la zona donde la violó en dos oportunidades.

Dicen las autoridades que el presunto violador está plenamente identificado y que están trabajando para ubicarlo, capturarlo y entregarlo a la Fiscalía.

Los residentes de este barrio de Soacha se han quejado en repetidas ocasiones sobre los casos de inseguridad que se presentan en las calles del sector, pero aseguran que las autoridades poco hacen por atender las peticiones.

Un habitante del barrio dijo que la presencia de ladrones, atracadores y expendedores de vicio es constante, que en repetidas ocasiones han denunciado y solicitado alarmas y CAI móviles, pero que las autoridades han hecho caso omiso a la situación.

El caso de la presunta violación de la menor está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp