Bomberos de San Antonio, Granada y Soacha buscan desde la tarde de ayer sábado el cuerpo de una persona que al parecer cayó a una laguna.

Los residentes de la vereda Sabaneta, del municipio de Granada, aseguran que un ladrón que venía huyendo de la Policía se lanzó a una laguna artificial ubicada en un predio privado, incluso afirman que la gorra de la persona fue encontrada cerca de las frías aguas.

La versión de los campesinos de la zona es que el presunto ladrón se lanzó a la laguna y no pudo salir, pero las autoridades aún no confirman el hecho porque nadie vio a ciencia cierta si el hombre se arrojó o no al lago. Sin embargo, los Bomberos buscan el cuerpo para corroborar o descartar el hecho.

La laguna queda en la vereda Sabaneta, del municipio de Granada y cerca de San Antonio. Por jurisdicción, son los bomberos de estas dos poblaciones los que deben hacer la búsqueda, pero pidieron apoyo a Soacha porque este organismo cuenta con un bote que facilita el operativo.

Lo que dijo uno de los bomberos oficiales de Soacha es que hoy reactivan la búsqueda, pero por experiencia un cuerpo de una persona ahogada sale a flote a los tres o cuatro días, sin embargo y basándose en la versión de los residentes de la zona, continuarán trabajos para confirmar o descartar el hecho.