Buses del SITP fueron dañados después del partido de Colombia contra Uruguay

Anoche, más de 30 buses del SITP fueron dañados después del partido de Colombia contra Uruguay; se hizo un llamado a la tolerancia.

En Bogotá, lo que comenzó como una celebración terminó en actos de vandalismo que dejaron un saldo significativo de daños en la flota de buses del SITP. Según un informe preliminar de Transmilenio, se registraron un total de 29 incidentes de vandalismo que afectaron a los buses zonales de la ciudad. Entre los daños reportados se incluyen vidrios rotos y el robo de extintores de los vehículos.

La empresa de transporte público de Bogotá está actualmente llevando a cabo un consolidado exhaustivo para evaluar la magnitud total de los daños y las afectaciones a su infraestructura. Estos actos de vandalismo no solo representan un costo económico significativo para la empresa, sino que también afectan la calidad y seguridad del servicio ofrecido a los usuarios del transporte público en la ciudad.

Las autoridades locales y la administración de Transmilenio están trabajando en conjunto para investigar estos incidentes y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros actos de vandalismo. Mientras tanto, se espera que los daños sean reparados lo antes posible para minimizar el impacto en los usuarios y restablecer el servicio completo en todas las rutas afectadas.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp