Cae banda delincuencial que robó 188 millones de pesos en Santandercito, Cundinamarca

Los delincuentes también secuestraron al propietario del restaurante El Veleño y se llevaron la gruesa suma de dinero. Ocho meses después, cayeron seis integrantes de la banda.   

La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticuló un Grupo de delincuencia común en el municipio de San Antonio del Tequendama, denominado Los Invisibles.   Se capturaron 6 personas por orden judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto y secuestro, materializada en Bogotá, Villavicencio, La Mesa y Alban, estos dos últimos en Cundinamarca.

Gracias a labores investigativas y de inteligencia se pudo establecer que estos delincuentes presuntamente participaron en el hurto a una residencia en el centro poblado de Santandercito, municipio de San Antonio del Tequendama, donde se robaron un valor de $188.000.000 millones de pesos el pasado 4 de abril de 2024, día en el cual habrían amordazado e intimidado con armas de fuego a las víctimas, entre ellas, al propietario de un reconocido restaurante.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial competente, a quienes les impusieron medida privativa de la libertad en centro carcelario.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana a través de la línea 123”, puntualiza el comunicado de la Policía.

Foto: Policía Cundinamarca

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp