[VIDEO] Caen Los Ejecutivos, dedicados a cometer atracos en restaurantes de Bogotá

Dijo la Fiscalía que Los Ejecutivos se dedicaban a cometer atracos en restaurantes de Bogotá. Uno de los hechos ocurrió el pasado 13 de enero en un establecimiento donde se encontraban 25 clientes.

Luego del atraco a varios comensales en el restaurante Mesa Salvaje, el pasado 13 de enero, la Fiscalía le siguió la pista a los tres sujetos que llegaron en un taxi y una moto a cometer el atraco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que llegan los asaltantes, ingresan con armas de fuego, luego se observa cuando huyen y posteriormente algunos comensales intentar seguirlos infructuosamente.

Cuatro meses después del hecho, la Fiscalía dio un parte positivo y anunció que los tres sujetos fueron capturados y enviados a la cárcel.

 “No vamos a permitir que estos delincuentes amedrenten a la ciudadanía, en uno de esos eventos se pudo establecer que participaron en los hechos ocurridos el pasado 13 de enero cuando los tres procesados habrían llegado a un restaurante, donde departían 25 comensales, y con armas de fuego fueron asaltados. Hoy la banda está desarticulada y sus integrantes en cárceles de Bogotá”, puntualizó el fiscal Francisco Barbosa.