Caen ‘Los Mahecha’, clan señalado de cometer asesinatos en Bogotá

La banda criminal, en su mayoría familiares, fue capturada y señalada de cometer asesinatos en Bogotá, específicamente en Ciudad Bolívar.

Luego de una investigación por parte de la Policía Nacional se encontraron varias evidencias de ‘Los Mahecha’, quienes son señalados de cometer diferentes asesinatos y estar involucrados en riñas dentro de la localidad de Ciudad Bolívar.

Cabe resaltar que los integrantes de la banda capturados son responsables de cometer dos muertes conocidas en los últimos meses en el barrio el Paraíso.

Por estos hechos, la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó a los detenidos los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte de armas, accesorios, partes o munición. Cabe mencionar que ninguno de los detenidos aceptó los cargos impuestos.

Fueron cuatro sujetos los capturados, sin embargo a tres de ellos se les dio la medida de aseguramiento en un centro carcelario. Ellos son: Fabio Mahecha, Julio César Mahecha y y Carlos Andrés Linares. Por otro lado, a Germán Ruiz, detenido en flagrancia, deberá permanecer privado de la libertar en su lugar de residencia.

Foto: Referencia

cargando...