Cajicá fue el campeón nacional del Ponyvoleibol masculino categoría mini, al vencer en la gran final al equipo de Cáceres Antioquia.


En la categoría mini masculino, el representativo de Cajicá derrotó en la gran final al equipo de Cáceres Antioquia, que defendía su título del año anterior y ha sido el campeón de los dos últimos años. Con un contundente marcador de 2 x 0, los deportistas cajiqueños impusieron su habilidad y técnica dirigidos por sus entrenadores Óscar Contreras y Camilo Sastre.

La grandeza y preparación de estos deportistas proyectan al municipio como potencia deportiva, gracias al apoyo y liderazgo de la Administración Municipal, Insdeportes y sobre todo, el de los padres de familia que día a día luchan y no desfallecen en sus sueños de alcanzar siempre los mejores éxitos para sus hijos.

El festival de festivales que se desarrolla en la ciudad de Medellín, reúne año tras año a lo más selecto del deporte infantil del país, y se ha posicionado como una de las plataformas deportivas que proyectan el deporte infantil.