Con un trabajo de topografía realizado en el barrio Los Balcanes, en Cazuca, comenzó a hacerse realidad la extensión de la carrera novena este de San Mateo para conectar con Bogotá.

El trabajo de topografía consistió en la revisión del espacio y trazado de la vía para identificar las necesidades de la comunidad y, así comenzar una obra de gran impacto en esta zona de la comuna cuatro de Soacha.

Según la Alcaldía de Soacha, se tiene contemplado el inicio de obra en los próximos quince días, teniendo en cuenta todas las normas de saneamiento básico para garantizar la salubridad del espacio.

En contexto: No les pagan a las que cocinan en colegio de Soacha y ahora amenazan con despedirlas

Destacó el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, que pronto la población podrá contar con la capa asfáltica en esta zona y así transitar la vía con mayor seguridad.

Las adecuaciones prometen crear anillos viales, señalización preventiva y será de beneficio para todos los soachunos.

Esta vía dará continuación a la carrera novena este de San Mateo, en la Comuna 5; conectará la Comuna 4 en Cazucá de Soacha con la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, convirtiéndose en un corredor de movilidad necesario entre las dos ciudades y facilitará la llegada al centro de la ciudad en menos tiempo.