El 23 y 24 de septiembre la Cámara de Comercio de Bogotá llevará a cabo la 3a Feria Virtual para la Microempresa: Encuentre soluciones empresariales para reactivar su negocio en un solo lugar, a través de su sitio web www.ccb.org.co

Con esta feria virtual se quiere favorecer a 2.500 empresas con 122 actividades que les ayuden a impulsar sus ventas, transformar sus negocios, por medio de 230 asesorías con una rueda de soluciones financieras para 330 citas y una de contactos comerciales.

Innovación, transformación digital, acceso a recursos, y conferencias sobre las tendencias del mercado en esta nueva realidad, hacen parte de un conjunto de herramientas que harán presencia en 122 actividades junto con 113 aliados de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En la inauguración, que se realizará el 23 de septiembre a las 8:00 a.m., participarán expertos como Samir Campo – Vicepresidente Corporativo de RADDAR, quien hablará de cómo han cambiado las tendencias de consumo y cuáles son los desafíos en el camino hacia la reactivación; Luis Betancur -Mentor de Rockstart (Holanda), Google Launchpad (Global), Wayra (Colombia) Apps.co (Colombia), y uno de los 25 expertos en marketing elegidos por Google a nivel mundial que tratará temas como la respuesta que se requiere frente al mundo digital, y cuáles son las herramientas para asegurar una transformación exitosa.

Sergio Zafra, de Business Development Manager Latam Amazon Web Services contará acerca del efecto de la digitalización en las industrias, compartiendo las principales claves para la supervivencia, y Gigliola Aycardi – Cofundadora BODYTECH.

Para los empresarios que estén interesados en obtener información sobre recursos, se les dará a conocer soluciones, requisitos, oportunidades de acceso a los mismos y cómo acceder a las fuentes y alternativas de financiamiento a la medida de las necesidades de cada unidad productiva. También se darán herramientas para aprender a optimizar la gestión financiera de la empresa y con ello asegurar la salud financiera de la empresa. Para ello, estarán entidades aliadas y banca de segundo piso.

También se realizará una rueda de soluciones financieras con más de 330 citas disponibles con 12 entidades financieras.

Fuente y mayor información : Cámara de Comercio de Bogotá