Entre el 1 y el 4 de febrero estará en Chía la Cámara de Comercio Móvil atendiendo todas las inquietudes y requisitos de los empresarios, emprendedores, amas de casa y comunidad en general de manera gratuita y ágil. Los funcionarios estarán abiertos a las solicitudes de la comunidad en la Antigua sede del Banco Agrario en la Cra 11 # 11-64 en horario de 8 a.m. a 3:30 p.m. en jornada continúa.

Con el servicio, las personas interesadas podrán recibir asesorías especializadas, trámites de los registros ante la Cámara de Comercio, matrícula mercantil, renovación, expedición de certificados, inscripciones y mutaciones de la actividad comercial entre otros temas.

Además , estará dando conferencias y talleres sobre La Empresa y la Contabilidad en el auditorio del Concejo Municipal. Este miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y el jueves 3 de febrero en el mismo horario y lugar; en estas charlas se hablará de las diferentes alternativas de financiación y consecución de recursos para que los proyectos productivos de la comunidad se vuelvan realidad.