Campesino regaló bultos de yuca al ver que nadie los compró

Se hizo viral un video donde se mostró como un campesino regaló bultos de yuca al ver que nadie los compró, el hecho generó conmoción en las personas.

Un video que se viralizó en redes sociales, causó conmoción en las personas, se trata de un campesino antioqueño que se dispuso a regalar bultos de yuca dejándolos en una vía, al ver que nadie le compró. 

Ocurrió en el municipio de Anorí, Nordeste de Antioquia, donde se observó al campesino frustrado porque dice que habiendo abundancia de yuca, las legumbrerias del pueblo prefieren comprar el producto a quienes lo traen de Medellín porque es más barato sin importarles apoyar al campesino local.

El hombre mencionó que el tubérculo es cosechado en la vereda La Soledad y se lamentó al no poder vender su producto.

«Ya no nos sirve y nos toca dejarlas podrir, entonces tengan pa’ que se las lleven todos pa’ la casa, hagan buenos sancochos y buenos sudados», indicó.

El video generó que las personas pusieran mensajes de solidaridad en apoyo al campesino para que le compraran sus productos, así mismo, pidieron al Gobierno Nacional que hiciera programas de campesinado.