El Centro agrotecnológico del Sumapaz Quebrajacho recibirá este 8 de febrero a 350 jóvenes de Soacha que serán partícipes del campamento Municipal que se realizará durante dos días en Fusagasugá.


Los campistas soachunos pertenecen al programa de campamentos juveniles del IMRDS, servicio social, liderazgo juvenil, escuelas de formación deportiva y 95 estudiantes de la Institución Educativa Integrado de Soacha, quienes fueron los que ganaron el programa colegio al parque 2012.

Hoy viernes se realizará la instalación correspondiente del campamento con sus respectivas adecuaciones, organización de los campos por participantes, armado de carpas, montaje de cocinas, filosofía campametil y reglamento general; en las horas de la noche se dará la correspondiente bienvenida y charla informativa.
Los días sábado y domingo los campistas podrán disfrutar de actividades lúdicas y recreativas, además de aprender las acciones básicas de un campamento como superar pruebas y ganar retos.

Para muchos es su primera experiencia, así que las expectativas son grandes; el grupo de profesionales del IMRDS que acompaña la actividad tiene gran trayectoria departamental y nacional. Su objetivo es generar confianza y nuevas habilidades en los jóvenes soachunos.