Entendiendo el sano ejercicio de la democracia como uno de los primeros pasos para lograr un bienestar integral a la ciudadanía, este lunes 9 de septiembre la Caja de Compensación Familiar Compensar ofrecerá un escenario para que cada uno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá exponga su visión de ciudad y las principales características de su programa de gobierno.

El encuentro, que espera convocar alrededor de 800 personas, nace del propósito de que los ciudadanos cumplan con el deber democrático de hacer de su voto un ejercicio caracterizado por el conocimiento y la debida reflexión de lo que proponen los candidatos a regir su ciudad. Para Carlos Mauricio Vásquez, director de Compensar “la realización de este evento es producto del convencimiento de que la responsabilidad de construir mejores condiciones de vida para los ciudadanos es una tarea que nos compromete a todos y que requiere que el derecho al voto se de con pleno conocimiento de las distintas opciones que están presentes en el debate electoral”.

El evento contará con la participación de Carlos Fernando Galán Pachón, candidato por la coalición Bogotá por la Gente; Hollman Morris, candidato por la coalición Colombia Humana, UP y MAIS; y Miguel Uribe Turbay, candidato por la coalición Avancemos. Cada uno contará con un espacio de media hora para exponer sus planes de gobierno sobre salud, empleo y emprendimiento, vivienda, educación, infancia, adolescencia, recreación, deporte e integración de la capital con los municipios de Cundinamarca, entre otros temas que son claves para la ciudad.

Este encuentro tendrá lugar en el Gran Auditorio de la sede de Compensar de la Av. 68 y contará con la presencia de trabajadores y empresarios, representantes de las 92 mil empresas afiliadas a la Caja, estudiantes, colaboradores y proveedores, así como representantes de los gremios.