¿Cansado de cocinar? Deleite su paladar con un churrasco o pechuga gratinada y pídalos a domicilio en Soacha
El mejor churrasco y la más deliciosa pechuga mixta y gratinada de Soacha se disfruta en casa. Sólo hay que hacer el pedido y ya.
El virus que ha transcendido fronteras ha dado un giro total, no solo a la cotidianidad de la humanidad, sino al cambio de actividades económicas de empresas e individuos que han tenido que reinventarse en medio de la coyuntura para suplir sus necesidades.
Este es el caso de Camilo Esteban, quien antes de que el Covid-19 llegara al país trabajaba en calzado como guarnecedor, pero a raíz de la recesión económica esta empresa cesó sus actividades, razón por la cual decidió crear un emprendimiento propio para satisfacer sus necesidades; es así como nace “Churrascos de la abuela”, servicio de comida a domicilio.
“Hace varios meses tenía la idea de montar algo relacionado con la comida y ahora que pasó esta situación de la pandemia, aproveché para hacerlo”, afirma Camilo, creador de esta idea. Hace un mes inició su emprendimiento de llegar a los hogares del municipio de Soacha, a través de exquisitos platos de comida en la comodidad de casa.
“Churrascos de la abuela” ofrece servicio de domicilios gratis, recibiendo medios de pago como Nequi y Daviplata, con una gran variedad de platos:
½ churrasco: Papa. Chimichurri, ensalada y gaseosa personal, por sólo $12.000.
1 churrasco entero: 500 gms. de carne, papa, chimichurri, ensalada y gaseosa personal, por $18.000.
Pechuga gratinada: Papa, ensalada, queso y gaseosa personal, $10.500.
Parrilla mixta: Carne, pechuga, queso, chimichurri, papa y ensalada, $15.000.
Además se ofrecen adicionales de papa a la francesa, yuca frita, arroz y gaseosas.
“Churrascos de la abuela” se encuentra ubicado en Ciudad Verde, pero tiene cobertura en todo el municipio de Soacha. Servicio al cliente de viernes a martes de 11:30 a.m. a 12:00 p.m.
En la comodidad de su casa puede recibir su plato favorito con “Churrascos de la abuela”.
Para solicitar servicio, se puede contactar al 321 2369289 y 310 2375145.
Por Edna Rocío Vanegas