[VIDEO] Caos de Transmilenio en Soacha por negligencia de la empresa: no tiene una grúa disponible

No es la primera vez que pasa, hoy de nuevo un articulado quedó atravesado al hacer un retorno en Soacha. El hecho efecto a miles de personas.

Cuando miles de personas salían hacia sus lugares se trabajo y estudio, encontraron que en Terreros un articulado de Transmilenio quedó atravesado y obstaculizó el paso de los demás buses.

El reloj aún no marcaba las 7:00 a.m. y los usuarios vieron que el bus varado generó un caos tremendo en el sistema de transporte y el retraso fue evidente para quienes necesitaban desplazarse.

Es increíble que esto pase con Transmilenio, pareciera que no tienen para una grúa porque no es la primera vez que pasa. Un bus se vara y toca esperar horas para que lo retiren, cuando es una operación que tardaría menos de 10 minutos, deberían prever esto”, dijo Claudia Carvajal, usuaria del sistema residente en Soacha.

Tras el incidente, cientos de usuarios comenzaron a desesperarse porque debían cumplir citas o llegar a sus trabajos o sitios de estudio, pero la empresa no hacía nada para mover el bus.

Este servicio es lo peor, hay que prever esto porque a los buses hay que hacerles mantenimiento. Además, uno no entiende por qué se demoran tanto en retirar un bus”, añadió Camilo Barrera, residente en la comuna seis de Soacha.

Pero el desespero de los usuarios no fue tenido en cuenta por la empresa. Ni en sus redes sociales ni en ningún lado explicó lo sucedido. Solo guardó silencio ante un problema que se ha vuelto recurrente.

Lo cierto es que el bus de Transmilenio que se varó hoy en Terreros volvió a poner en tela de juicio el servicio de este sistema, que presenta una serie de problemas que molestan a los usuarios y desprestigian a una empresa que nació con un servicio de calidad, pero que con los años se volvió inseguro, sucio, incómodo e ineficiente.

Foto: ciudadana  

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp