Con una inversión de $553.505.460, CAPROVIMPO, Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, entregará este lunes nuevas soluciones de vivienda a las familias de los Héroes de la Patria.

En esta oportunidad el beneficio es para discapacitados y viudas de las Fuerzas Militares y de Policía, entre quienes se encuentran cuatro miembros del Ejército, cinco de la Policía y uno de la Armada Nacional.

De esta manera ya son 306 las soluciones de viviendas adjudicadas en lo que va corrido de 2012, a través del Fondo de Solidaridad.

La Viceministra del Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED, Janeth Giha Tovar, presidirá el acto de entrega de los inmuebles, con el Gerente General de CAPROVIMPO, General (RA) Luis Enrique Paredes Cadena y la Subgerente de Operaciones, María Victoria Blanquicett Barrios, este lunes 24 de septiembre a las 9:00 a.m.

Las soluciones de vivienda se entregarán en la urbanización Agapanto II de Ciudad Verde de Soacha.

En 2012, CAPROVIMPO, Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, continúa trabajando por el bienestar y progreso de los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía, cumpliendo con el compromiso institucional, los ¡Héroes Sí tienen Casa!