Tras labores adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la Seccional Cundinamarca, fue capturado en Soacha Darwin Camilo Ramírez Pabón, como autor responsable del delito de homicidio agravado.

Según lo establecido, el hoy procesado sería el autor material de la muerte del bicitaxista Duván Duarte, de 23 años, en hechos ocurridos el 27 de junio de 2019 en el barrio Patio Bonito, sur Bogotá.

De acuerdo con testigos, la víctima le reclamó al agresor el constante consumo de estupefacientes frente a la fila que habitualmente hacen las personas para abordar estos vehículos.

“Al momento de hacerle el reclamo, el delincuente saca de su chaqueta un arma cortopunzante y le propina dos heridas mortales en el pecho, huye del lugar y luego es identificado por las cámaras de seguridad del sector”, indicó uno de los investigadores a cargo del caso.

Agregó que gravemente herido, fue remitido por uniformados de la Policía Nacional hasta un centro asistencial donde falleció. Ramírez Pabón aceptó cargos y en consecuencia fue ordenado su trasladado a la Cárcel Nacional Modelo.