Capturan a 19 presuntos miembros del Tren de Aragua en Bogotá

Dentro de las capturas a integrantes del Tren de Aragua en Bogotá se encuentra un teniente de la policía, quien recibía más de 2 millones de pesos mensual por dar información a la temida banda.

Dentro de los capturados se encuentran tres de los más poderosos jefes de esta banda delincuencial y el oficial de la policía, quien era el comandante del CAI Caldas, en Kennedy.

Tanto el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triana, como la misma alcaldesa Claudia López, confirmaron la captura de 19 presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Tren de Aragua’, a quienes se les encontraron armas, estupefacientes y dinero en la localidad de Kennedy, en medio de un operativo que se realizó en el sur de la capital.

“No nos amedrentamos frente al crimen organizado. Lo combatimos y judicializamos para tranquilidad de la ciudadanía”, dijo la alcaldesa de Bogotá.

Dentro de los 19 capturados se encuentra el teniente de la Policía Víctor Manuel Flechas, quién al parecer suministraba información a la banda el Tren de Aragua. El oficial estaba a cargo del CAI Caldas del barrio María Paz en Kennedy.

Capturan a 19 presuntos miembros del 'Tren de Aragua' en Bogotá, se incluye un teniente de la Policía.

De acuerdo a testimonios de los mismos delincuentes que conforman la organización, el teniente recibía entre 2 y 3 millones de pesos mensuales por permitirles vender drogas y asesinar a los enemigos la banda, luego embolsarlos y arrojarlos en espacios públicos de la capital.

Lo paradójico del caso es que los mismos policías de Bogotá fueron los encargados de capturar al oficial en la redada que hicieron las autoridades contra la banda delincuencial.

cargando...