Biciladrones se tomaron dos barrios de la localidad de Kennedy

La comunidad de los barrios Tequendama y Estados Unidos de la localidad de Kennedy hacen un llamado a las autoridades, pues manifiestan que alrededor de seis biciladrones con armas blancas atemorizan a la comunidad.

Hace pocos días estos hombres entraron a una vivienda y eso despertó las alarmas en la comunidad. Una testigo habló para City Tv y dijo:  «Ellos, los cinco o seis andan en bicicleta, rodean todas las cuadras, van vigilando y se meten a las casas, asaltan a los niños cuando van para el colegio entre las 5:30 a. m. y 6:00 a. m., en el colegio Inem ya no se ha salvado ninguno de los estudiantes porque los cogen entre cuadras, los atracan, quitándoles todas sus pertenencias con armas de fuego y blancas. A la comunidad igualmente, aquí ya no se salva nadie«.

Al parecer, estos hombres que andan en bicicletas se toman cada esquina para vigilar y atacar, no importa quien sea, esta situación es preocupante para la comunidad, pues no tienen a donde acudir.

El temor que tienen las personas de los dos barrios es por sus niños y sus hogares, sienten que si no se toman las medidas necesarias, el caso podría trascender y acabar en una terrible situación.

Además, pide la testigo, «a la alcaldía y al comandante general de la Policía que se acerque a nuestra localidad y nos ponga cuidado porque además todos los líderes estamos amenazados«, aseguró.

Hay que recordar que la comunidad de la localidad se encuentra preocupada porque tras la captura del comandante del CAI Caldas, que presuntamente tendría nexos con la banda criminal ‘Tren de Aragua’, sienten que no tienen un apoyo.

Los líderes ya entregaron las evidencias del caso a las autoridades, por ahora esperan poder hablar con el comandante de la Policía de Bogotá para que les ayude a resolver está terrible situación relacionada con los biciladrones.

Foto: archivo

cargando...