Capturan a dos sujetos en medio de una pelea al sur de Bogotá

Habitantes llamaron a las autoridades por un hecho de intolerancia que los tenía atemorizados, donde dos sujetos en medio de una pelea al sur de Bogotá, les estaban dañando sus viviendas.

En medio de una pelea presentada en la noche de este martes 8 de noviembre, dos sujetos empezaron a dañar las fachadas de las viviendas en el barrio Ocho de Diciembre, al sur de la capital.

Gracias a los llamados de los vecinos de ese sector, las autoridades llegaron al sitio y los dos sujetos fueron controlados y atrapados por agentes del orden.

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana MEBOG, indicó a través de la red social Twitter que el hecho de intolerancia ocurrió en la Carrera 18 N con la Calle 79 A sur, barrio Ocho de Diciembre de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Los implicados en la discusión tienen 26 y 27 años, uno de ellos presenta antecedentes por “hurto” y “lesiones personales”, como lo informó el coronel Frank Buitrago.

Capturan a dos sujetos en medio de una pelea al sur de Bogotá

Finalmente, ante el llamado de residentes del sector a la Línea de Emergencias 123, un cuadrante de la policía hizo presencia en el lugar y capturó a dos sujetos en medio de una pelea al sur de Bogotá, luego fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, en donde en las próximas horas, serán llamados por un juez de la nación.

Foto: Captura de video

cargando...