La Policía también capturó a un sujeto que portaba un arma de fuego ilegal. Además los uniformados recuperaron un vehículo.

Uniformados de la estación  Cazuca materializaron la captura en flagrancia de un hombre por el delito de receptación, ya que en la mañana de este martes se movilizaba por un sector de la comuna cuatro  en un vehículo Renault Clio II, color negro.

Al revisar el automotor, la Policía observa que  presenta irregularidades en el chasis, motor y tarjeta de propiedad, motivo por el cual trasladan al hombre y al vehículo  a las instalaciones del Distrito Especial de Policía Soacha con el fin de realizar la respectiva verificación e iniciar el proceso de judicialización del capturado,  dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En otra acción,  uniformados de la estación Capilla se encontraban realizando actividades de registro y control en el barrio Julio Rincón, cuando observan a un sujeto con actitud sospechosa,  el cual emprende la huida y arroja una bolsa de color negro al piso. Esta es revisada por los policías y encuentran un arma de fuego tipo revólver calibre 38L marca Smith Wesson;  la persona es detenida  por el delito de porte ilegal  de armas de fuego, se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y se inicia su proceso de judicialización,  dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continuara fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y la seguridad ciudadana.