Capturan a hombre que disparaba a animales y personas con fusil de balines en Teusaquillo

El pasado 2 de enero capturaron a un hombre que disparaba a animales y personas con fusil de balines, pero se conoció que horas más tarde fue dejado en libertad.

A través de redes sociales, la Policía Metropolitana de Bogotá, capturó el pasado 2 de enero a un hombre que disparaba con un fusil de balines a personas y animales desde la ventana de su casa. 

La captura se dio gracias a las denuncias de los vecinos del barrio La Soledad en la localidad de Teusaquillo, ellos llamaron a las autoridades para reportar sobre este individuo que disparaba desde la ventana de su apartamento a quienes pasaban por enfrente de su bloque.

Las autoridades respondieron al llamado de la comunidad y fueron al lugar donde el hombre que disparaba a animales y personas, allí lo requisaron y le incautaron el arma de balines metálicos tipo fusil con el que se actuaba de tal manera.

El teniente coronel Pascual González anunció que, ´´el cuadrante se trasladó hacia la localidad de Teusaquillo y con la ayuda de los mismos residentes de un bloque de apartamentos, se logró el ingreso y la posterior captura de la persona que estaba realizando este tipo de comportamientos´´.

A pesar de que las autoridades realizaron la captura del hombre, se conoció que el individuo quedó libre y que fue echado del lugar donde vivía. De todos modos, aún sigue vinculado al caso.

Foto: Captura de video